FRANChocky es una marca de hockey con diferencia, es una marca que busca la perfección maxima en todo que hace. 'Nada es lo suficientemente bueno' es una actitud sinónimo con FRANC. Rendimiento, diseño y valor son los principios fundamentales de FRANC si en los productos o el servicio al cliente. Son estos principios que diferencia FRANChocky a los demás y que te da la mejor experiencia de FRANC.

 

Con mas de 15 años de experiencia en este deporte FRANChocky representa a los jugadores que lo dan todo pase lo que pase, si entrenando, en el partido o en el bar. Sangre, sudor y lagrimas, estos chicos y chicas que se lo juegan todo para el equipo y no pensar nada al respeto, aquellos jugadores que entienden lo que es necesario.

 

FRANChocky se enorqullece de alta calidad, fabricación especializado, y diseño innovador. Combinar esto con estilos limpios, elegrantes y formidables, un servicio al cliente increíble y allí tienes la diferencia de FRANC que te da la confianza para rendir tanto dentro como fuera del campo.

 

FRANC quiere que todos sus clientes están satisfechos al 100% en cada aspecto y no pararemos hasta que lo logramos. Si tienes un problema no seas tímido y ponte en contacto con nosotros o si quieres celebrar FRANC simplemente deja un mensaje.

quién es FRANChocky?

Beste FRANC...

Website design by francis design co ltd

francisdesign.co/website

© 2019 by FRANChocky trading under FRANCindustries Ltd

FRANCindustries Ltd Registered in England Number: 09137412